PRÜFTECHNIK – SIMRO, la alianza que nos acerca a ti…

PRÜFTECHNIK y SIMRO firman un acuerdo con el que se pretende una mayor proximidad a nuestros clientes y un mayor crecimiento mediante la ampliación de nuestra capacidad comercial que hará llegar nuestra tecnología a más industrias en la península ibérica.

La alianza PRÜFTECHNIK-SIMRO nos permitirá dar un servicio mejorado y poder ser más eficaces  al tener mayor cobertura nacional, ahorrándonos costes de desplazamientos tanto de técnicos como de ingenieros de venta, pudiendo así ofrecer precios más competitivos en servicios al alcance de la pequeña, mediana y gran industria. Así mismo una mayor cercanía con el cliente, se traduce en dar un servicio de mayor calidad, posible gracias a nuestro nuevo socio tecnológico SIMRO que a su vez utiliza su red de distribuidores industriales líder en el mercado ibérico A4MRO.

Nuestro objetivo es mantener la calidad de servicio vinculada a una relación de cercanía y una orientación a largo plazo.

Logo Pruf.     137_ThumbSimro basa sus métodos de negocio en la innovación continua, buscando dotar al cliente de una solución integral al suministro y servicio de MRO en todas sus líneas y pretende ganar la confianza de sus clientes afianzando los servicios más complejos y difíciles, para ello dispone de 6 técnicos repartidos por distintos puntos de la península, los cuáles reciben de manera continuada formación en alineación y análisis de vibraciones además de los equipos para poder llevar a cabo los servicios y por supuesto, todo el apoyo técnico necesario por parte de PRÜFTECHNIK.

“Creemos que se necesitan soluciones integrales agrupadas con las que cubrir la fiabilidad, la disponibilidad, seguridad y mantenibilidad de sus activos productivos, manteniendo un equilibrio entre calidad del servicio y precio adaptable”.

El acuerdo SIMRO-PRÜFTECHNIK se basa en la colaboración y complementación de capacidades que PRÜFTECHNIK puede aportar a SIMRO y SIMRO a PRÜFTECHNIK.

PRÜFTECHNIK provee la tecnología, formación y asesoramiento a técnicos y comerciales de Simro, éste a su vez proporciona a PRÜFTECHNIK la comodidad de utilizar su red comercial de más de 20 delegaciones de socios A4MRO repartidas por toda la península para ofrecer sus equipos y servicios, pudiendo así penetrar en gran infinidad de plantas industriales de diversos sectores, haciendo más fácil y eficiente la actividad de los ingenieros de ventas de Prüftechnik.

Marc Gardella, director de Simro, anhela hacer de la alianza Prüftechnik-Simro, una consultoría estratégica en servicios económicos y financieros aplicados al mantenimiento y la fiabilidad.

Anuncios

Acerca de PRUFTECHNIK_ES

PRUFTECHNIK_ES
Esta entrada fue publicada en Clientes, Colaboración, Comunicación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s