Especialistas cubanos reciben formación en mantenimiento industrial a través de PRÜFTECHNIK

PRÜFTECHNIK, a través de Grupo CTT, ha organizado e impartido diversas conferencias sobre mantenimiento industrial durante dos semanas en Cuba. En concreto, se ha tratado de sesiones formativas sobre ‘Alineación’ y ‘Condition Monitoring’ a profesionales cubanos de sectores industriales como Refinería, Eólico, Azucarero, Termoeléctrico y Aguas.

Las conferencias han tenido una duración de 2 horas cada una y se han desarrollado de lunes a miércoles durante mañana y tarde.

Además, el equipo de PRÜFTECHNIK trasladado a la isla caribeña se ha desplazado hasta la cementera ubicada en la provincia de Cienfuegos para transmitir su know-how, coincidiendo con la reunión anual de mantenimiento de estas instalaciones. A esta formación ha asistido un grupo de 20 especialistas procedentes de distintas cementeras de Cuba.

Pedro Caparrós, técnico de Servicios de PRÜFTECHNIK España, durante un instante de su conferencia en Cuba

José Duque, Area Sales Manager de PRÜFTECHNIK, durante un instante de su conferencia ante profesionales del sector en Cuba

Pedro Caparrós, técnico de Servicios de PRÜFTECHNIK España, ha sido el encargado de impartir la sesión sobre ‘Alineación’. Caparrós ha explicado de forma teórica y práctica los beneficios industriales que conlleva la implementación de este tipo de análisis, debido a la precisión láser de los equipos de medición de PRÜFTECHNIK.

Por su parte, José Duque, Area Sales Manager de PRÜFTECHNIK Alemania, ha llevado a cabo las formaciones sobre ‘Condition Monitoring’. En este sentido, Duque ha hecho hincapié en las mejoras que supone implementar el análisis de vibraciones en el sector industrial, además de realizar demostraciones in situ con diversos equipos de PRÜFTECHNIK.

 

Anuncios

Acerca de PRUFTECHNIK_ES

PRUFTECHNIK_ES
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s