PRÜFTECHNIK España duplica su facturación de 2009 a 2012 y aumenta un 30% su equipo de trabajo este año

Además, durante 2013 la empresa tiene previsto abrir tres nuevas delegaciones en diferentes puntos de la península ibérica como apuesta de cercanía hacia el cliente. 

La entidad marca como objetivo económico a medio plazo aumentar un 20% su volumen de facturación. 

Barcelona, 9 de mayo de 2013. La división española de la multinacional alemana PRÜFTECHNIK, dedicada al mantenimiento industrial y al control de calidad, ha duplicado su facturación de 2009 a 2012. Además, en lo que va de año, PRÜFTECHNIK España ha incrementado un 30% su plantilla.

El equipo de trabajo de la sede española de PRÜFTECHNIK, ubicada en Barcelona, cuenta, entre otros profesionales, con ingenieros analistas de vibración con certificación ISO 18436 nivel II y III. Se trata de normas que regulan los conocimientos y habilidades de los técnicos de mantenimiento predictivo y analistas de maquinaria. Son homologaciones necesarias para realizar inspecciones en programas de mantenimiento predictivo basados en vibraciones.

Según Carlos Eduardo Torres, director de PRÜFTECHNIK España, “aunque el sector del mantenimiento predictivo también ha sufrido y sufre la crisis, el crecimiento de PRÜFTECHNIK España durante estos años de dificultades se debe a que es ahora, precisamente, cuando es más necesario para la industria aplicar estrategias para reducir costes y optimizar sus activos, principales beneficios de nuestro servicio”.

Nuevas delegaciones y previsiones a medio plazo

Durante 2013, la división en España de PRÜFTECHNIK, cuya sede central se encuentra en la ciudad alemana de Múnich, tiene previsto abrir tres nuevas delegaciones en la península ibérica. Se trata de una apuesta para intensificar su cercanía hacia el cliente. En palabras de Torres, “queremos alcanzar la máxima proximidad con las empresas que confían en nosotros, situándonos en diferentes puntos geográficos estratégicos de España y Portugal, para integrarnos en sus procesos y entornos”.

En este sentido, la empresa ha marcado como objetivo económico a medio plazo aumentar un 20% su volumen de facturación este año. Una previsión que se reforzará con la mejora de la cualificación de su equipo humano, que contará con nuevos analistas de vibración con nivel I y II.

Además de sus servicios y productos dedicados al mantenimiento industrial, PRÜFTECHNIK España está desarrollando durante 2013 una serie de cursos de formación especializados en alineación de ejes mediante láser en distintas capitales de España y Portugal.

Por otra parte, desde finales de 2012, PRÜFTECHNIK España cuenta con nuevas instalaciones mejoradas, ubicadas en Sant Just Desvern, en Barcelona. La amplitud de esta sede permite a la entidad organizar sesiones de formación, networkings y demostraciones de producto sobre tecnología de alineación láser y análisis de vibraciones en máquinas industriales.

Más sobre PRÜFTECHNIK España en:

Linkedin

Twitter

Youtube

Anuncios

Acerca de PRUFTECHNIK_ES

PRUFTECHNIK_ES
Esta entrada fue publicada en Notas de Prensa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s