VIBGUARD, sistema de monitoreo de condiciones al máximo nivel

A la hora de monitorizar un elevado número de maquinaria con el objetivo de evitar posibles daños futuros, es necesario contar con un sistema que permita salvaguardar la producción y mejorar la eficiencia de la instalación.

Un reto que cumple a la perfección el dispositivo VIBGUARD, el nuevo producto desarrollado por PRÜFTECHNIK S.L. Se trata de un sistema de monitorización de condiciones en máquinas con un modo de actuación rápido, avanzado y fiable. A través del empleo de este producto, la supervisión en línea alcanza por primera vez cotas que permiten incluir máquinas críticas en operaciones complejas.

VIBGUARD

VIBGUARD contiene 20 canales de medición simultáneos, característica que proporciona al usuario un volumen de datos elevado, permitiendo una documentación a fondo del estado de la maquinaria. La gestión de datos inteligente de VIBGUARD se encarga de mostrar íntegramente todos los resultados de las mediciones, sin que se pierda ninguna cifra. Es capaz de reducir el volumen de los datos para que no se vuelva inmanejable, lo que acarrea un mejor uso del producto de manera inalámbrica.

Gracias a la innovación que propone PRÜFTECHNIK S.L. en el campo de la monitorización con VIBGUARD, es posible inspeccionar de manera online el estado de maquinaria crítica y realizar tareas de supervisión complejas en un concepto de mantenimiento diseñado para garantizar la fiabilidad. Estas labores de registro de datos, evaluación y emisión de alarmas se ejecutan directamente en el módulo del dispositivo, sin que sea necesario el acople de otro producto. Asimismo es posible ampliar en cualquier momento sus canales de medición con otros adicionales, o instalando módulos complementarios.

VIBGUARD Viewer

El software VIBGUARD Viewer traslada las distintas tareas y operaciones al ordenador, apoyando la configuración de mediciones y la documentación de datos. Su interfaz simple y estructurada posibilita llevar a cabo la monitorización de manera intuitiva, y proporciona un entorno de trabajo cómodo y fácil.

Además, este programa informático adapta su aspecto a cada aplicación y solo muestra el contenido necesario para poder trabajar centrando toda la atención a la labor que se ejecuta en cada momento. Es decir, cuando se trata de analizar los datos medidos, la aplicación muestra el parque de máquinas en una vista de árbol y un diagrama de datos medidos. En cambio, si se realizan labores de administración, configuración y generación de informes, VIBGUARD Viewer adopta automáticamente una vista más sencilla.

En definitiva, el nuevo VIBGUARD se erige como elemento fundamental dentro del concepto de monitoreo de condiciones de PRÜFTECHNIK S.L. Una apuesta innovadora para la elaboración de soluciones de supervisión en todo tipo de maquinaria.

Anuncios

Acerca de PRUFTECHNIK_ES

PRUFTECHNIK_ES
Esta entrada fue publicada en Vibguard y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s