Ofrecer el mejor servicio pasa por la innovación

El campo de la electrónica y la maquinaria industrial avanza considerablemente a lo largo del tiempo. Su constante actualización, innovación y desarrollo hace que las empresas dedicadas a este ámbito tengan que hacerse con las últimas novedades del sector para estar a la vanguardia y ofrecer a sus clientes el mejor servicio adecuado a las nuevas tendencias tecnológicas que surgen.

Una de estas sociedades innovadoras, capaces de liderar el sector industrial es JP Láser y Servicios. Se trata de una empresa situada en el municipio sevillano de Santiponce especializada en ofrecer soluciones tecnológicas en el sector del mantenimiento de maquinaria industrial, mediante el análisis de vibraciones, termografía y videoscopia, centrado láser de diafragma, alineación láser o equilibrado in situ.

JP Láser y Servicios pretende posicionarse como empresa pionera en España en el sector del mantenimiento industrial y, para ello, ha adquirido recientemente una serie de productos de PRÜFTECHNIK, con los que pretende alcanzar y ofrecer a sus clientes un servicio óptimo a nivel tecnológico.

En este sentido, JP Láser y Servicios ha sido la primera empresa en España en adquirir el ROTALIGN Ultra iS, un tipo de herramienta láser que permite al usuario configurar correctamente cualquier tren de máquinas de hasta 13 acoplamientos, con el que llevar a cabo la alineación de instalaciones y maquinaria de una manera simple y eficiente. Otro producto de PRÜFTECHNIK que integra el equipo de la empresa sevillana es el LEVALING Ultra, uno de los dispositivos de última generación para la medición de planitud de superficies acompañado del sistema Live Trend, capaz de monitorizar la alineación de la máquina en tiempo real mientras se lleva a cabo la operación de alineamiento.

El catálogo se completa con el colector de datos VIBXPERT II, esencial para el análisis de vibraciones y equilibrados in situ, más rápido, versátil, preciso y fácil de usar que su versión anterior.

Anuncios

Acerca de PRUFTECHNIK_ES

PRUFTECHNIK_ES
Esta entrada fue publicada en Clientes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s