28 de septiembre: Jornada de Puertas Abiertas

El viernes 28 de septiembre, PRÜFTECHNIK S.L. ha tenido las puertas abiertas de sus nuevas oficinas en Barcelona para todo aquel que ha querido asistir a conocer sus instalaciones y personal así como sus equipos de alineación y análisis de vibraciones. El personal técnico de PRÜFTECHNIK S.L. ha llevado a cabo diferentes demostraciones de equipos y ha estado disponible para responder y debatir dudas respecto a los equipos o tecnologías del sector.

Cabe destacar la demostración que se ha realizado sobre el novedoso producto ROTALIGN Ultra IS, que incorpora el nuevo sensor sensALIGN para mediciones inteligentes de alineación de ejes. También se ha expuesto el funcionamiento de VIBXPERT II con sus actualizaciones de este año 2012.

Para el equipo de PRÜFTECHNIK S.L. es un honor haber tenido la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias, proyectos e ideas con sus clientes y colaboradores así como con toda su red de contactos.

Las nuevas instalaciones de PRÜFTECHNIK S.L. están ubicadas en Sant Just Desvern (Barcelona), concretamente en la calle Frederic Mompou, 4b, 4°, 4.

Anuncios

Acerca de PRUFTECHNIK_ES

PRUFTECHNIK_ES
Esta entrada fue publicada en Jornada de Puertas Abiertas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s