Conferencia sobre casos de éxito en Mantenimiento Predictivo

El jueves 7 de junio se ha celebrado en Barcelona la conferencia ‘Implementación del Mantenimiento Predictivo: Claves del Éxito desde la Experiencia de Bayer Material Science’.

Este seminario, que ha tenido lugar en el Campus Universitario de Ingeniería y Arquitectura La Salle, ha contado con la asistencia de numerosos profesionales del sector y ha tratado de forma práctica dos puntos primordiales:

  • En primer lugar, la conferencia llevada a cabo por Vicenç Ferrer Visa, Reliability Engineer en BAYER MATERIAL SCIENCE.

En ella, Ferrer ha abordado la experiencia de Bayer hacia un sistema de Mantenimiento World Class así como sus claves de éxito y resultados (puede ver su exposición aquí).

  • Por otro lado, la exposición realizada por David Herguedas Diosdado, Responsable de Servicios y Soporte Técnico en PRÜFTECHNIK.

En este caso se ha destacado la importancia de un buen desarrollo de Condition Monitoring (puede ver su exposición aquí).

David Herguedas, Responsable de Servicios y Soporte Técnico en PRÜFTECHNIK, durante su conferencia en el seminario ‘Implementación del Mantenimiento Predictivo: Claves del Éxito desde la Experiencia de Bayer Material Science’.

Anuncios

Acerca de PRUFTECHNIK_ES

PRUFTECHNIK_ES
Esta entrada fue publicada en Conferencia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s