La innovación a la vanguardia de la tecnología

Además de su propia actividad laboral, los responsables de mantenimiento de planta tienen una gran responsabilidad en cuanto a la protección de sus empleados así como del medio ambiente y de los propios productos con los que trabajan. Es fundamental estar permanentemente informado sobre las nuevas herramientas que van incorporándose al mercado, con nuevas prestaciones innovadoras que cubran el máximo de aspectos posibles.

Espectro de envolvente rodamiento con daño en pista interna (BPFI) con bandas laterales identificadas.

En el campo del mantenimiento de maquinaria ese ha sido el reto de PRÜFTECHNIK, que se ha posicionado como referencia del sector con su producto VIBXPERT II. Se trata de un instrumento de trabajo que hace posible que la adquisición de datos móviles y su análisis sea más fácil. Una forma novedosa de recoger información de vibraciones y analizar señales a través del uso de tecnología avanzada.

El producto VIBXPERT II tiene como particularidad su manejo intuitivo, accesible tanto para principiantes como para profesionales. Además logra tiempos más bajos de medición, ya que incorpora pioneros procesos optimizados internos que alcanzan una rapidez extrema de trabajo.

Interfaces para ambientes industriales

Su interfaz gráfico VGA con más de 200.000 colores y su diseño ergonómico, práctico y cómodo facilitan el análisis detallado de los problemas de la maquinaria y sus mediciones. Estas características, unidas a sus numerosas funciones de análisis y plantillas de medición, conforman un producto potente y único en el sector del mantenimiento de maquinaria.

También es destacable su eficiencia energética, ya que es capaz de analizar durante un amplio periodo, incluso a largo alcance. Esto lo permiten sus baterías de iones de litio, que aseguran hasta ocho horas de recopilación sin interrupción, y su memoria de datos de gran tamaño de 2GB. Se trata de unas prestaciones que demuestran que el uso de componentes potentes no excluye el bajo consumo de energía.

VIBXPERT II ha obtenido premios internacionales como: 
– Finalista para el premio “Producto del año 2010” de la revista americana ‘Plant Engineering‘.
– Cuarto lugar en el premio “Innovación de producto” de la revista ‘Pumps & Systems‘, por disponer de la mejor resolución del mercado.
– Mención de Honor en la categoría de “Herramientas e Instrumentos” de la competición ‘EXPO AHR‘, en Las Vegas.
– Producto innovador 2010 de la revista ‘Processing’.
– Segundo puesto en el Premio “IMPOvation” (Tecnología de Producto) de la revista ‘IMPO‘.
– Premio “Producto del Año 2010” en la categoría de diagnóstico y análisis de sistemas, de la revista polaca ‘Maintenance’.
 
Anuncios

Acerca de PRUFTECHNIK_ES

PRUFTECHNIK_ES
Esta entrada fue publicada en VIBXPERT II y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s