Por un adecuado funcionamiento de sectores exigentes

Además de la versión Ultra Expert de CENTRALIGN, existe un modelo Ultra Standard que se utiliza para reparar y reacondicionar motores de combustión, compresores, bombas y cajas de engranajes que requieren una medición exacta de la alineación de los agujeros del eje cigüeñal y de levas, así como aquellos de cilindros y guías de cruceta.

Este modelo Ultra Standard se aplica en sectores industriales exigentes, como por ejemplo el de Astilleros y servicios marinos o el de petróleo y gas.

                      

La alineación de estos agujeros, soportes de cojinete y otros elementos circulares se logra normalmente de una forma no precisa basada en el empleo de métodos ópticos. Pero a través de la utilización de CENTRALIGN Ultra Standard, un sistema de alineación láser de precisión, se reemplazan este tipo de tecnologías lentas y anticuadas. Se trata de un sistema rápido y muy preciso que proporciona un informe claro de medición.

El sistema CENTRALIGN Ultra utiliza la plataforma ROTALIGN Ultra ya probada, y ampliable a las aplicaciones para medir alineación de ejes, planitud y rectitud.

Las mediciones se llevan a cabo utilizando un rayo láser y abrazaderas patentadas que eliminan los errores mecánicos y de curvatura. Incluso ostenta un procedimiento de medición para la alineación de cabezales de perforación.

Ventajas precisas y rápidas

CENTRALIGN Ultra Standard determina los errores de excentricidad realizando una medición relativa de la línea central de agujeros, tanto magnéticos como no magnéticos.

Proceso de medición utilizando rayo láser y abrazaderas patentadas.

Su sencillo manejo permite que solo sean necesarios tres pasos para obtener una alineación precisa:

-Configuración del agujero. Se seleccionan los diferentes tipos de agujeros, incluyendo los cortos, largos y complejos, con el fin de evaluar su posición y ángulo. Posteriormente se introducen los valores de compensación para la dilatación térmica o la curvatura del eje, y se agregan agujeros a las configuraciones nuevas o ya existentes.

– Medición: En pantalla aparecen gráficos para la configuración del láser, y el procedimiento de medición. Existe una tabla de medición que permite revisar la repetibilidad y la desviación estándar de cada medición, mejorando así la precisión.

– Resultados: Reconocen las normas nacionales y se establecen en línea central respecto a cualquier agujero fijo u optimizado. Los resultados son entregados a color para un mejor entendimiento. Por último, se verifican las correcciones en tiempo real.

Anuncios

Acerca de PRUFTECHNIK_ES

PRUFTECHNIK_ES
Esta entrada fue publicada en Centralign y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Por un adecuado funcionamiento de sectores exigentes

  1. Pingback: Vídeo tutorial de CENTRALIGN | pruftechnik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s