Emprendemos nuestra ruta por el mundo 2.0

Bienvenidos al blog de Prüftechnik, un nuevo espacio creado para comunicar y participar activamente en contenidos relacionados con el mantenimiento predictivo industrial.

Mediante este cuaderno virtual, trataremos una extensa variedad de temas especializados que abarcan desde la monitorización de condiciones hasta la alineación láser o la optimización de disponibilidad de máquinas y sistemas. Además, utilizaremos este medio para informar sobre diferentes eventos abiertos a su participación y les acercaremos toda la actualidad de interés de nuestro sector.

Por otro lado, les invitamos a seguirnos en la red social Twitter (@pruftechnik) así como a través del perfil en LinkedIn de David Herguedas, nuestro experto en alta tecnología, quien está a su disposición para compartir e intercambiar experiencias, conocimientos e ideas.

Desde Prüftechnik hemos puesto en marcha esta serie de iniciativas con el fin de crear un canal de comunicación bidireccional, un diálogo continuo en el que sus comentarios y recomendaciones jueguen un papel fundamental.

¡Comencemos la experiencia 2.0!

Anuncios

Acerca de PRUFTECHNIK_ES

PRUFTECHNIK_ES
Esta entrada fue publicada en Presentación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s